Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

  • Index
  •  » Addons
  •  » Balenciaga Speed Trainer Negras Amarillas

#1 18-10-2019 06:14:26

1jd4eb5l
New Member
Registered: 18-10-2019
Posts: 2

Balenciaga Speed Trainer Negras Amarillas

http://item.ssgcdn.com/21/68/39/item/1000030396821_i1_1200.jpg


Además del monstruoso éxito de su Balenciaga Zapatos Hombre, la silueta Speed ​​Trainer de Balenciaga también ha llamado la atención desde la primera vez que llegó a la escena la primavera pasada. En diciembre, el corredor de calcetines característico dio la bienvenida a un sistema de cordones, lo que ayudó a estabilizar y asegurar el pie del usuario.


Visto por primera vez en un Balenciaga Zapatos Blancos de color blanco central, una nueva versión ha surgido desde entonces, esta vez con una base azul marino tonal. La zapatilla reelaborada destaca una parte superior similar a un calcetín transpirable con cintas de lengüeta de marca, que agrega una dosis de estilo estilístico a un diseño minimalista. Sentado debajo hay una unidad de entresuela de espuma viscoelástica gruesa, además de suelas de goma resistentes.


Preparándose para la primavera, Balenciaga Zapatos 2019 acaba de lanzar la nueva versión de su silueta Speed ​​Trainer favorita de los fanáticos en un colorway "Neon Pink". Con una construcción similar a la de un calcetín, esta llamativa zapatilla liviana está diseñada para brindar la máxima comodidad. Los detalles incluyen un puño acanalado en la parte superior y una suela de goma con textura. El zapato está confeccionado en una tela tejida para asegurar el ajuste perfecto y para terminar, un logotipo blanco "BB" está impreso en el tobillo para darle ese atractivo atemporal.


Como esta Balenciaga Speed Trainer Negras Amarillas en particular tiene un color brillante y audaz, siempre es una buena idea combinarlos con tonos sutiles como un vestido blanco o negro liso o para una sensación más informal y relajada, intente combinar estas bellezas clásicas con cualquier cosa, desde un chándal holgado a la camiseta Spice Girls de edición limitada de Victoria Beckham que acaba de llegar a las tiendas.


https://www.nuevoshoe.com/

Offline

 
  • Index
  •  » Addons
  •  » Balenciaga Speed Trainer Negras Amarillas