Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

  • Index
  •  » Events
  •  » Asics x Reigning Champ Gel-Kayano 5 OG Cream/Phantom

#1 25-11-2019 02:22:20

m14eov1h
Member
Registered: 25-11-2019
Posts: 3

Asics x Reigning Champ Gel-Kayano 5 OG Cream/Phantom

https://backoffice.thesneakersbox.com/wp-content/uploads/2019/06/asics_GELKAYANOVOGxREIGNINGCHAP_Cream-Phantom-1021A167-100-02.jpg


Como es costumbre, el Asics Zapatos 2019 dúo está incorporando indumentaria a juego para acompañar el tema, aunque sus simples bloqueos de logotipo no le quitan brillo a la silueta brillantemente insinuada. Vestido con un maquillaje similar a la ropa deportiva retro; Pequeñas notas de azul océano se sientan desde la lengua hasta la entresuela con detalles en rojo y acentúan el logotipo y el forro del perfil de tigre, respectivamente. Los bordados "FIEG" en el panel posterior de los colaboradores más notables en la historia de ASICS.


Para su última pieza conjunta, Asics Zapatos Hombre celebran el estilo duradero del predecesor GEL-KAYANO 5, que ha existido durante más de 20 años, y ofrecen a los consumidores otra valiosa adición al giro del calzado de verano de 2019. Construido con materiales de malla, gamuza y cuero, el ASICS GEL-KAYANO 5 OG "Oasis" de Ronnie Fieg cobra vida con un artículo blanco y gris, con rayas y detalles en naranja, menta y rojo que añaden una capa adicional de profundidad al zapato. apariencia y estilo general.


El colaborativo Asics Zapatos Negro de Ronnie Fieg, un sigiloso "Triple Black" GEL-KAYANO 5 360 ya está disponible. El colorway favorito de los fanáticos viste todo, desde el lujoso cuero y la malla de la silueta fabricados hasta la parte superior. Las costuras, los cordones y la marca ASICS también se realizan en el tono oscuro, mientras que se han agregado éxitos adicionales de 3M al sistema de cordones para un toque final.


Titulado "Oasis" y recientemente estrenado por el líder de KITH, Ronnie Fieg, el Asics x Reigning Champ Gel-Kayano 5 OG Cream/Phantom especial presenta el color block y los acentos inclinados atléticamente por los que su marca es conocida. La base de malla blanca y las superposiciones de material mixto están vestidas con una mezcla cálida de tonos pastel cálidos, que van del verde azulado al rojo, naranja y azul para una generosa dosis de estilo de clima cálido. La marca especial Fieg está presente tanto en las medallas como en las plantillas, mientras que debajo de la entresuela equipada con GEL y Duomax con más detalles de colores brillantes se garantiza que la comodidad se adapte a la apariencia.


https://www.valorfoot.com/

Offline

 
  • Index
  •  » Events
  •  » Asics x Reigning Champ Gel-Kayano 5 OG Cream/Phantom