Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

#1 11-03-2020 09:06:18

keray@msgden.com
Member
Registered: 11-03-2020
Posts: 4

Air Jordan 12 Mujeres/Hombre

Con una parte superior de satén negro con una superposición de cuero blanco texturizado y detalles en medio pie / ojete de oro metálico, presentan a primera vista un aspecto similar al Air Jordan 12 Mujeres/Hombre. Sin embargo, este par CNY se diferencia con una plantilla llamativa que presenta una multitud de colores y patrones, además de un adorno especial en la lengüeta del zapato izquierdo que reemplaza el logotipo estándar de Jumpman.

https://www.zapatostyle.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/b/fb141.jpg

A solo unos días del comienzo de 2019, es hora de que las principales marcas de zapatillas de la industria comiencen a revelar sus planes para la celebración anual del Año Nuevo Chino. Zapatos de Air Jordan 12 Si bien esta fiesta popular se celebra en febrero, los grandes bateadores como adidas, Jordan Brand y Nike comienzan a presentar sus planes con unos meses de anticipación para animarlos. Uno de los aspectos más destacados de CNY de este año es, sin duda, el Air Jordan 12 que puedes ver en la foto aquí con su conjunto oficial de imágenes de la marca Swoosh. Vestido con una brillante combinación de Negro, Vela, Oro Metálico y Rojo Verdadero, uno de sus puntos focales en realidad viene a través de su forro interior, presentando un patrón abstracto tipo colcha que puede ser un tema consistente para todas las Nike CNY creaciones.

Uno de los adornos clave que se presentan en el diseño del "Año Nuevo Chino" de Air Jordan 12 Venta de este año es su parte superior de tela negra que se desvanece con el uso o se quita a propósito para revelar una capa oculta del acolchado tradicional chino Bai Jia Yi. Si bien ese detalle está firmemente en contacto tanto con la versión para adultos como con la talla GS del zapato especial, se ha omitido tanto en la variedad de preescolar como en la de niños pequeños. Sin la presencia de una superposición de tela negra, ambas iteraciones del tamaño de una pinta vienen con ese patrón de colores antes mencionado que ya ocupa un lugar central, con combinaciones vibrantes de azul, rojo, amarillo y mucho más.

Sin embargo, los detalles de gama alta no se detienen allí: la plantilla también está confeccionada en cuero negro, y la pestaña del talón presenta detalles dorados directamente grabados en su cuerpo de cuero, un toque realmente convincente ya que los Air Jordan 12 Baratas normales generalmente cuentan con una pestaña textil con Un parche cosido. Acentos adicionales son provistos por detalles dorados en la lengüeta, los dos ojales superiores e insignias laterales, mientras que una suela de goma blanca completa el aspecto.

Cuando se trata del calzado de verano de Jordan Brand para niñas, las Air Jordan 12 Precio siempre son una opción popular. Se lanzó en varios maquillajes de tamaño pequeño en los últimos años, y el último combo listo para el clima cálido para adornar su parte superior de corte alto es esta mezcla de estilo clásico de gris y rosa. La base de la parte superior está vestida completamente con un tono gris lobo frío, mientras que aparecen acentos rosados ​​vibrantes tanto en el guardabarros grande como en la marca de texto de la pestaña del talón.

www.zapatostyle.com

Offline