Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

#1 13-05-2020 07:47:41

0j8wu136
New Member
Registered: 13-05-2020
Posts: 1

Nike Air Max 1 Barely Rose

https://www.joggersize.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/1000x1231/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/n/i/nike-wmns-air-max-1-_barely-rose---white_-319986-607_2_os.jpg


Para rendir homenaje a las combinaciones de Nike Zapatos Blancos, este Air Max 1 en particular está coloreado con el tema OG Huarache, mientras que se detalla con elementos distintivos que han hecho legendarios a cada par, como el capas subyacentes de neopreno brillante y detalles en el talón de TPU que son elementos distintos que se encuentran en la silueta de Huarache.


La paleta de colores más brillantes muestra al Nike Zapatos 2020 adornado en "Rojo / Caqui / Melocotón" en honor a los edificios rojos y los canales sinuosos de la ciudad. Los canales también se celebran con un bordado de tacón similar al de la zapatilla de deporte de Londres, mientras que el "XXX" tomado del escudo de armas de Ámsterdam se dirige hacia la puntera.


En cambio, Nike Zapatos Hombre informa casi cada parte de la paleta, con paneles que se extienden a las sombras de un total de cuatro pasteles diferentes: rosas suaves asientan la puntera, puntadas de azul marino abruptamente detrás, y tonos fríos más oscuros y voltios desvaídos encuentran manchas en el vampiro. así como el tobillo, respectivamente. Además, sus materiales están lejos de ser habituales, y cada faceta muestra un patrón de mosaico como resultado de un sintético hecho por el hombre. Las lenguas, al lado, son tan distintas como su estructura elimina gran parte de su acolchado general para una solapa deconstruida cosida con etiquetas Nike de gran tamaño.


Nike ha lanzado dos nuevas combinaciones de colores Nike Air Max 1 Barely Rose inspiradas en las ciudades de Londres y Amsterdam. Los dos diseños presentan paletas de colores contrastantes, con los colores fríos de la zapatilla de deporte con temática de Londres en clara diferencia con los tonos más cálidos que aparecen en el Air Max 1 "Amsterdam".


https://www.scarpastates.com/

Offline