Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

#1 25-05-2019 04:10:12

zgweimie
New Member
Registered: 25-05-2019
Posts: 2

Nike Air Max 180 Night Ops

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2018/08/Nike-Air-Max-180-Night-Ops-AQ6104-001-Release-Date.jpg


Zapatos Nike De Mujer Rojos planea calentar el resto de la temporada de verano con la nueva gama de colores Air Max 180 que incluye logotipos que hacen referencia a altas temperaturas. Vestido con un esquema de color negro, equipo naranja y rojo universitario. Este Nike Air Max 180 presenta un ante negro y un ribete en la parte superior resaltados con detalles en naranja, rosa y rojo. Destacando el zapato es su logotipo de la llama en las lenguas y un logotipo de termómetro de elevación en los talones.


El Zapatos Nike 2019 Caballeros ha visto varias iteraciones nuevas este año, y ahora que nos dirigimos a la temporada de otoño, Nike lanzará un próximo color "Baroque Brown". Vestido con un esquema de color String, Rust Pink y Baroque Brown. Esta Nike Air Max 180 presenta un color arena en su capa inferior con superposiciones marrones. Destacando el zapato son los detalles en rosa en los logotipos, lengüetas, tacones y plantillas de Swoosh.


El Zapatos Nike Nuevos Estilos es una celebración de la cultura nocturna y musical única de Berlín, un recordatorio constante del ritmo del progreso. Sus elementos de neón hacen referencia a los rayos de luz reverberantes, sinónimo de la vida del club, y yuxtaponen a aquellos en contra de un gris superior que recuerda la arquitectura brutalista de Berlín. La suela transparente revela la palabra "UNIDAD" en el pie derecho y "LIBERTAD" en la izquierda, ambos indicativos del poder de la música para unir a la gente y una escena de club que permite que todos sean ellos mismos.


Inspirado por las comunidades creativas y las escenas de clubes que florecieron en la ciudad después de la caída del Nike Air Max 180 Night Ops a principios de los 90, el Air Max 180 de Berlín de Nike es un homenaje a un momento cultural histórico en la capital de Alemania. El Air Max 180 se lanzó por primera vez en 1991, y rápidamente se convirtió en el zapato de elección entre la comunidad de vida nocturna alemana, por lo que Nike trae esta edición especial al mercado en el Día de Air Max para celebrar la relación convincente entre la metrópolis y la zapatilla. Combinando superposiciones simples inspiradas en la arquitectura brutalista que prevalece en Berlín junto con elementos de neón calientes que proporcionan un brillante homenaje a la vida del club, los zapatos son a la vez serios y divertidos. También presentan "UNITY" y "FREEDOM" impresos en negrita con letras en la suela exterior translúcida, un guiño al poder unificador de la música.


https://www.nuevoshoe.com/

Offline