Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

#1 12-02-2020 05:23:24

woosh@msgsafe.ninja
Member
Registered: 12-02-2020
Posts: 4

Comprar Converse Jack Purcel

Quizás fuera de su elemento en la reciente vista previa del All-Star Weekend 2020 centrada en el baloncesto que coprotagonizó con Nike y Jordan Brand, Comprar Converse Jack Purcel está de vuelta en curso con dos iteraciones de la icónica Chuck 70 Hi. Vestidos con verdes y tostados ricos y plagados de detalles de rayas comunes en un estilo preppy, los dos próximos pares caerán como parte de un "Varsity Pack" inspirado en las chaquetas que podría usar un atleta escolar. Aunque las paletas de colores y los acentos mencionados anteriormente han adornado las partes superiores de la lona de la silueta, una de las características más notables en estos dos lanzamientos futuros es el acabado en dos tonos que se le da a todo, desde la suela exterior de goma hasta la columna vertebral, y este último captura la esencia. de la colección perfectamente en verde bosque y rosa o dorado y carmesí.

https://www.rosaszapatos.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/6/165604C-001_sivasdescalzo-converse-JACK_PURCELL_OX_X_NEIGHBORHOOD-1562333635-1.jpg

Después de haberse agotado rápidamente el día de los solteros, Tyler, el colaborador "Chenille" Converse Jack Purcel Bajo Precio de The Creator está golpeando a los minoristas europeos hoy. El compositor de IGOR ha inventado un lanzamiento impresionante después del lanzamiento desde su primer esfuerzo respaldado por la marca One Star en 2017 e incluso agregó una nueva silueta al catálogo de Converse a principios de este año con el GLF Gianno Ox listo para trail.

El "Chenille" Converse Jack Purcel en Venta, sin embargo, está más en línea con la paleta de colores pastel habitual de Tyler, optando por un lienzo "Almond Blossom". Complementando la extravagante parte superior de color rosa, los tonos crema y azul bebé se abren paso en el texto "Golf le Fleur" con chenilla colocado en los lados laterales de cada zapato. El material texturizado también adorna una pequeña flor de cinco pétalos que se asoma desde la entresuela blanquecina; una flor similar decora la suela marrón, por lo demás, lisa.

Arriba verás por primera vez la nueva colección COMME des GARÇONS PLAY x Zapatos de Converse Jack Purcel. No se ha filtrado mucha información de lanzamiento para esta colección, pero sabemos que se espera que se lance en algún momento durante la temporada Primavera / Verano 2018. La colección COMME des GARÇONS PLAY x Converse Chuck Taylor All Star presenta iteraciones superiores altas y bajas del All-Star realizado en colores blancos o caqui.

El siguiente paso para el clásico Converse Jack Purcel Hombre/Mujeres es esta nueva iteración que opta por un desplazamiento superior de lona completamente natural por la gran marca Converse realizada en rojo que envuelve los lados lateral, del talón y medial del zapato. Otras características en el zapato incluyen la suela de goma blanquecina, cordones tonales, ojales de metal y suela marrón oscuro. Es una combinación de colores simple con una declaración fuerte.

www.zapatostyle.com

Offline