Darkness of Shadows

The Forum of The Guild

You are not logged in.

Announcement

#1 15-05-2020 02:50:51

28aow15q
New Member
Registered: 15-05-2020

Asics Glideride hombre rojas

https://walashop.a.ssl.fastly.net/media/catalog/product/cache/3/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/1/0/1011A817-600-1.jpg
Asics zapatillas mujer running En los últimos meses, ASICS realizó la primera carrera del mundo sin una línea de meta para presentar su nuevo zapato GLIDERIDE y poner a prueba su tecnología GUIDESOLE y sus mentes y cuerpos de corredores. Casi dos docenas de corredores se reunieron en el icónico Bonneville Salt Flats para un espectacular amanecer, que los vio correr hacia el horizonte y correr su propia carrera contra sí mismos sin nada que los detuviera. Los corredores experimentaron un aumento del rendimiento del 24% a medida que fueron más allá de los tiempos y distancias pronosticados.

Asics zapatillas 2020 negras El ex corredor olímpico medio y de distancia británico, dijo sobre la tecnología: "No he corrido más de 5 millas desde que me retiré de la pista para reducir mi riesgo de lesiones. El zapato GLIDERIDE funcionó bien en las salinas y en realidad pensé que solo había estado corriendo durante 2 horas y me sorprendió descubrir que fui el último corredor en terminar y había estado corriendo durante más de 4 horas, que es la mayor cantidad de tiempo por el que he corrido. Fue genial poner a prueba el zapato y descubrir que la mentalidad de resistencia de mis corredores sigue ahí ".

Asics zapatillas blancas grises La zapatilla GLIDERIDE ™ te permite correr más tiempo mientras gastas menos energía. La tecnología GUIDESOLE ™ en esta suela es la función clave en la zapatilla GLIDERIDE ™. Así es como funciona: la amortiguación mejorada reduce la carga muscular al golpear el pie. Lo hace con una combinación de tecnología FLYTEFOAM® y amortiguación con tecnología GEL®. El antepié rígido y la suela curvada dinámicamente aumentan la eficiencia al correr al reducir el movimiento de la articulación del tobillo.

Asics Glideride hombre rojas Un menor grado de flexión del tobillo significa que otros músculos, como la pantorrilla, no tienen que trabajar tan duro. Demasiado movimiento del tobillo a velocidad desperdicia energía. El centro de masa del zapato está más cerca del talón, por lo que es más fácil mover el pie hacia adelante. El movimiento de rodadura que siente en este zapato en realidad impulsa el pie hacia adelante para una mayor eficiencia al reducir el movimiento hacia adelante del tobillo. Esto te permite correr más lejos con menos esfuerzo. Estas características brindan a los corredores una experiencia diferente a todo lo que han sentido antes. La zapatilla GLIDERIDE ™ con tecnología GUIDESOLE ™ le permite ahorrar energía para carreras eficientes. Es algo que debes sentir para creer.

https://www.colorebajas.com/